QUIÉN ES LORENA MEJÍA

Soy una persona apasionada por el Diseño de Modas. Magister en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño/IED Barcelona. Con un MBA en la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA. Barcelona, España.

Actualmente, soy Asesora de Imagen de Maison Aubele, Buenos Aires Argentina. Fui Nominada en el Desfile de Jóvenes Creadores como Diseñadora revelación en – Colombiamoda 2007 con la Colección- Travesías. Diseñadora y expositora Nacional e Internacional con la marca Fahilos S.A. en Colombiatex Medellín y Lima-Perú.

“Soy una persona real, que visto personas reales”

Me muevo desde mi pasión, ayudo a las personas a ser auténticas. Donde la confianza es vital para verse y sentirse bien a través de la definición de estilos y técnicas de imagen.

Amo la Moda, las tendencias y el buen gusto. 

¿QUÉ ES LO QUE HAGO?

INVIVIDUOS
• Empodero a profesionales, a través de técnicas y teorías de imagen, para que puedan identificar sus diferentes estilos y fortalezas corporales, logrando reflejar su personalidad. Para alcanzar el éxito.

EMPRESAS

• Facilito procesos de transformación para grupos de trabajo, generando conceptos útiles de imagen y etiqueta. Logrando a que las compañías sean consistentes gracias a la imagen que proyectan sus empleados.