Testimoniales

Andrea Osorio

"¡La asesoría con Lore es una experiencia súper recomendable! Es increíble como te lee la personalidad para guiarte y hacerte ver ese lado de la moda que no conocías. Gracias al lookbook hoy soy mucho más versátil con mi closet."

Andrea Osorio - Bogotá

 

Daniela Vélez

"La asesoría de verdad me encantó!! Siento que aprendí a entender mi cuerpo y definitivamente nunca voy a poder entrar a un almacén con los mimos ojos! Me enseñó lo importante de entender que solo porque algo está de moda y nos parezca lindo, no siempre se nos va a ver bien! Todos los cuerpos son diferentes y hay que tener claras esas diferencias para comprar ropa que realmente nos favorezca. Aprendí a hacer compras inteligentes!!"

Daniela Vélez - Bogotá

 

Carolina Fernández

"Antes de conocer a Lorena no habría pensado que una asesoría de imagen fuera para mi. Soy empresaria y mamá...nunca me alcanza el tiempo para nada...Pero hablando con ella me explicó que podría beneficiarme tanto para mi trabajo como para mi vida y lo hice. Es la mejor decisión que he tomado. Luego de las sesiones de asesoría con Lorena descubrí no solamente el estilo que quiero que las personas vean en mí, sino que descubrí una autenticidad en mi interior que no tenía ni idea. Aprendí muchísimas cosas y ahora me siento mejor conmigo misma y con la manera como me proyecto en mi trabajo y en mi vida personal. ¡Lore gracias por haberme aportado tanto!"

Carolina Fernández - Bogotá

Ximena Cárdenas

"Busqué a Lorena en un momento de mi vida en que siento que estoy cambiando y en el cual quiero que todo a mi alrededor cambie conmigo, que refleje quién soy y cómo me siento. Ella me ayudó a aterrizar conceptos clave de ese yo que hacen parte de mi estilo, así como también a traducirlos a imágenes y piezas concretas que me representan en los diferentes escenarios de mi vida.  Es una experiencia introspectiva para lograr un exterior en sintonía, para la cual Lorena utiliza no solo todo su conocimiento de moda y estilo sino también su gran empatía y amabilidad."

Ximena Cárdenas - Bogotá

Miguel Contreras

"Te cuento que tu asesoría de imagen me llevó por un camino en donde recorrí los momentos clave de mi historia que se reflejan en mi imagen personal. Indagaste con tacto en mis intereses y te esmeraste en escuchar genuinamente para lograr recrear la historia de mi vida en las diferentes apariencias que delineaste a través de tu “look book”. La teoría y la técnica fueron importantes, ya que me gusta entender cómo se llega a un resultado, aunque lo mejor de todo está en la sensibilidad con que te conectas a la persona, tu pasión para entregarle una versión potenciada con el buen gusto por el vestir."

Miguel Contreras - Bogotá

Jeannette Romero

"La asesoría de Lorena fue vital para mi encuentro con un mundo lleno de color, de estilo, de elegancia, logré ver más allá de lo que se podría llamar moda para encontrar mi mundo propio y auténtico de expresión, mostrando otras facetas y viéndome desde otros ángulos de mí misma."

Jeannette Romero - Bogotá

Saray Salazar

"Me encanta la moda, y me gustan los outfits elegantes, pero estaba pasando por una fase donde no sabía cómo combinar mi estilo personal con mi nuevo rol de mamá y en un trabajo donde el dress code era informal. Me encantó sentarme con Lorena a reflexionar sobre mi estilo, a entender qué piezas me favorecían más, y como podía conservar mi estilo formal dándole un toque cómodo. Super recomendada!"

Saray Salazar - Bogotá

Mariana Osorio

"Lore es una persona increíble capaz de sacarlo a uno de la zona de confort y mostrar que hay mucho más por explorar cuando de estilo se habla. Es capaz de plasmar la personalidad de uno en un lookbook, una carpeta que para mi se convirtió como en un libro preciado. Sin lugar a duda más que una asesoría de imagen, es una terapia para conocerse a uno mismo. Es una inversión para el resto de la vida!"

 

Mariana Osorio - Bogotá