EL PRIMER IMPACTO

Publicado el: 08/11/2019  En: Personas

EL PRIMER IMPACTO

Una buena imagen personal vale mas que mil palabras…

El primer impacto y la autoconfianza son la clave del éxito. Tener seguridad en nosotros mism@s genera autenticidad. Una persona autentica es una persona conocedora de si y confiable. A continuación 4 pasos para crear tu propia imagen personal.

1. Autoconocimiento. Estilo propio. Así como nuestra personalidad define gustos, detectamos rasgos de nuestra personalidad que nos define de manera autentica. Por ejemplo, si somos más amantes de una vida natural y orgánica, pero tu contexto de relacionamiento es formal. Tu estilo debe ir mas encaminado a lo simple y minimalista.

2. Adaptación es fundamental. Este consiste en que hagamos conciencia de que nuestro estilo debe ser acorde al contexto donde nos desenvolvemos.

3. Estructurar también es indispensable en el proceso. Definir que tipo de estilo soy para cada contexto de vida. Si hay prendas en tu closeth con mas de 6 meses sin uso. Salga de ellas.

4. Modificar es el ultimo paso. Cambiar es necesario nos engrandece. Manténgase alerta, y por más difícil que sea la situación siempre dedique su imagen un momento. Haga conciencia de verse siempre bien. Esto le generara autoconfianza y receptividad frente al entorno seguro modifica su actitud. imagencoporativa hashtagempoderate