Tips para mantener el closet perfecto

Publicado el: 15/06/2017  En: Personas

Tips para mantener el closet perfecto
Si cada vez no sabe qué ponerse preste atención a estos tips:

  • Estructuren categorías por ocasión de uso: Ojalá colgando las blusas por colores, los Blazers, los sacos de tejido de punto, las chaquetas del día a día, las chaquetas formales, las partes inferiores por colores y estilo. Las prendas de fiesta, las de vacaciones o las de invierno. Sepárelas aparte que no le reste espacio a su closet.
  • Clasifique la ropa según la frecuencia de uso: Puede organizarla por colores o materiales, es cuestión personal. Finalmente, lo que se pretende es que pueda combinar su closet con una infinidad de posibilidades y de pintas para que no siempre parezca un retrato.
  • Haga limpieza, cada que compre ropa procure sacar algo que ya no se ponga. Así mantendrá su closet despejado y actualizado. Es importante mover energías y esta es una de ellas. Regale ropa, puede hacer feliz a alguien mas y también practicar el desapego.
  • Póngale una buena luz a su closet, esto es fundamental, para apreciar lo que tiene de manera clara y rápida. Además se va ver más provocativo con lo cual despertará su creatividad a la hora de decidir que ponerse. Mucha ropa se queda en el olvido simplemente porque no se ve.
  • Utilice buenos ganchos, esto es fundamental para que su ropa se mantenga y dure mas. Los de satín acolchados o terciopelo serían los indicados. Los pueden conseguir en Ikea por docenas. Elija los de satín para la ropa delicada y los de terciopelo para el resto de la ropa.
  • Si tiene botas utilice cilindros de espuma. Ayuda a que no pierdan estructura y se mantengan como nuevas
  • Conserve el buen gusto, deshágase de los plásticos de lavandería, fuera de que se ven mal pueden coger un mal olor.

Por: LMImagecoach